/*

Redes Sociales

LightBlog
*/
LightBlog

Inicio

Vuelve la Feria de Artesanía de nuestro municipio, acto que se ha consolidado como un espacio de referencia dentro del calendario de ferias de artesanía y programa cultural de la isla de Tenerife y por supuesto de nuestro municipio.

Será una jornada envuelta en un ambiente de tradiciones, de trabajo artesanal, y de reencuentros con los artesanos y artesanas y de esos oficios que perduran en el tiempo.

En esta NOVENA EDICIÓN se resalta como labor artesanal la Carpintería Tradicional, de esos carpinteros que con sus manos trabajan la madera, y es por lo que hemos realizado un monográfico sobre esta modalidad, unido a una gran variedad artesanal de distintos sectores de nuestra isla.

Talentosos artesanos de nuestra tierra, quienes viven con mucha ilusión la llegada del mes de agosto para poder visitarnos y ofrecernos trabajos llenos de origen con el sello de un gran legado generacional y patrimonial.

Este patrimonio rural es una forma de conocimiento que no debe de caer en el olvido y que ha de suponer un goce estético y festivo al que no debemos renunciar por más que las modas le vuelvan la espalda.

Tengo el placer de invitar a vecinos/as de nuestro municipio, así como a quienes nos visiten y puedan disfrutar de nuestra Feria de Artesanía, un escaparate lleno de buen saber, de grandes trabajos manuales que con tesón y esfuerzo mantienen viva nuestras tradiciones más antiguas.


Alcaldesa - Presidenta
María Esther Morales Sánchez





Inicio Inicio Reviewed by Pfae Design Docente on junio 26, 2022 Rating: 5